Mi trabajo
como freelance

He saltado a la aventura en varias ocasiones, y la experiencia es dura pero muy gratificante. He trabajado en proyectos muy diferentes para empresas grandes, startups, empresas pequeñas o para particulares. Estos son los proyectos más importantes en los que he participado:

Chinespain

Diseño de aplicaciones para el turista chino que viaja a España y algunos países del resto de Europa

Colegio Hispano Inglés

Diseño de aplicaciones, rediseño de página web y herramientas de gestión de contenidos y empresariales

Tarjeta Social Universal

Diseño de una aplicación para dar información a sus usuarios sobre sus prestaciones

Una temporada
en Everis

Entré en everis con consultora de experiencia de usuario en octubre de 2014, en el área de Tecnología, para dar soporte transversal al resto de áreas de negocio de la empresa. Aquí fué donde mi carrera como diseñadora gráfica y web dió un giro brutal por todo lo aprendido, que fué muchísimo.
Me encargaba principalmente de dos tipos de tareas:

Propuestas creativas

La primera era la de realizar propuestas de diseño para captar clientes; para concursos de asignación de proyectos, tales como la Administración del estado, Avantcard, Banco Popular, BBVA, BOE, Cofares, Supermercados Día, eHcos, el propio Everis, Evo Banco, Fagor Ederlan Taldea, Renfe, Sacyr y Reintel entre otros.

Proyectos en equipo

Mi segunda responsabilidad consistía en trabajar junto a mi equipo en tareas de diseño de larga o corta duración, además de las mencionadas antes en caso de ganarlas, para proyectos como Asisa, Bankia, Correos, Endesa, Iberdrola, Banco Santander, Inditex, Muface, Pinnsa, Repsol, Iberia, Santillana, Satelise, Vodafone, Liga Profesional de Fútbol, WiZink, Cepsa, Fraternidad Muprespa, MUFACE y Ferrovial entre otros.

Otros proyectos

Comencé a trabajar como diseñadora gráfica en pequeñas empresas digitales dedicadas a la publicidad y agencias digitales. Los proyectos más importantes en los que participé fueron Gvam, Distrito01 y Gocco.

Distrito01

Agencia digital con la que me embarqué en numerosos proyectos

GVAM

Guías interactivas para museos tales como el Museo Arqueológico Nacional

Gocco

Catálogo otoño/invierno 2014, la tienda de moda infantil